Crucero Capitales Bálticas - Helsinki

Día 1. Nuestro avión salía a las 11:30 desde el aeropuerto de Barajas y llegamos al aeropuerto de Helsinki a las 16:30, horario de Finlandia. Lo bueno de los cruceros es que ya no te tienes que preocupar de las maletas ya que las embarcas en Madrid y las recoges en tu camarote.

Al llegar al aeropuerto nos esperaban varios autobuses que nos condujeron al barco. Después de registrarse y presentar toda la documentación llegamos al camarote a las 18:30, por lo que prácticamente no teníamos tiempo de ver nada de Helsinki ya que a las 20:00 había que estar en el barco.

Como tampoco sabíamos lo lejos o lo cerca que estábamos de las zonas de interés de Helsinki decidimos recorrer el barco para saber donde están las cosas, bares, restaurantes, piscina, discoteca…

Más tarde sobre las 22:00 vimos el anochecer desde la popa del barco.

6 comentarios:

  1. El visado, os lo gestionaron en el barco.

    ResponderEliminar
  2. Si contratas las excursiones del barco, no hace falta el visado. Solamente si quieres ir por libre hace falta, pero creo que en el barco no lo hacen, lo has de pedir con anterioridad. De esto no te puedo informar ya que nosotros contratamos las del barco.

    ResponderEliminar
  3. En la excursion visitasteis el interior de los monumentos. En conjunto os gusto el recorrido. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Si visitamos el interior de los monumentos a excepción de Catedral del Salvador de la Sangre Derramada.

    ResponderEliminar
  5. Harè el crucero a finales de junio. Me gustaria saber si Helsinki se puede visitar pues iniciamos el crucero en esta ciudad y no creo que de mucho tiempo , verdad?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Depende del horario de tu vuelo. A nosotros no nos dio tiempo.

    ResponderEliminar