Conociendo Salzburgo

En Salzburgo nos alojamos en el hotel Motel One. Hotel abierto hace poco, que estaba a 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. El autobús tenia parada a la misma puerta del hotel . Hotel muy recomendable, lo único que no nos gustó era que el checking del hotel no podía ser hasta 15:00 horas. Y nos tuvimos que esperar un poco. El hotel contaba con wifi gratuita aunque solo en el hall.

En Salzburgo es recomendable utilizar la Salzburgo Card. Eran unos 32 euros para los dos días. Con ella tienes entrada libre a los museos de la ciudad, puedes utilizar gratis todos los medios de transporte público incluidos los funiculares de la Fortaleza y del Monte Untersberg y el barco del Río Salzach.

Por la tarde tomamos el bus y fuimos a visitar el Palacio de Hellbrunn. Hicimos la visita y disfrutamos de los Juegos de Agua. Muy divertido. Vale la pena venir solo por esto. Si viajas con niños disfrutarán mucho.

Después paseamos por el Palacio y los jardines. Los jardines son preciosos, en el Palacio había una boda. El Palacio no tiene mucho que ver.


Como aún era pronto y teníamos la entrada gratuita decidimos darnos una vuelta por el zoo.

Tomamos el bus dirección al centro de la ciudad. Caminamos hasta encontrar el monasterio de los agustinos. Una vez allí, nos pasó una cosa muy curiosa. Ibamos solos por la calle, abrimos una puerta, bajamos unas escaleras y nos encontramos con 3 o 4 salas inmensas llenas de gente.


Lugar ideal para comer/cenar si te gusta la cerveza. Allí puedes beber cerveza hecha por los agustinos. Luego existen unas cuantos puestos de comida típica que puedas comprar y llevarte a la mesa. Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Precioso, debe ser muy bonita toda esa zona
    y si ademas la acompaña cerveza mejor que mejor

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los viajes ayudan a cambiar un poco el ánimo a las personas, porque de esta manera podemos dispersarnos y cambiar un poco la rutina, con el fin de hacer algo diferente y divertido a la vez, es por eso que la mayoría de las personas optan por viajar cambiando la cotidianidad y eso ayuda a sentirnos más cómodos.
    Saludos

    ResponderEliminar