Eisriesenwelt

Nos habían recomendado visitar esta cueva. Salimos temprano de Salzburgo para subir antes de que se hicieran colas, a las 9:00 de la mañana estábamos allí. La verdad que acertamos porque cuando bajamos había mucha gente. Eisriesenwelt está abierta al público desde el 1 de mayo hasta el 26 de octubre. Situada en la localidad de Werfen. El precio de la entrada son 20 euros.

Subir hasta la cueva y la visita de ésta es un poco pesado, así que no lo recomendaría para personas mayores, niños o que no estén en buena forma física, pero vamos, allí subía todo tipo de gente.

Primero subes 20 minutos andando, tomas un funicular y a continuación otros 20 minutos con una pendiente aún mayor.

El recorrido dentro de la cueva está formado por 1400 escalones. La visita es acompañada por un guía y te dan una pequeña lamparita de carbono para alumbrarte, ya que está todo muy oscuro. Lo que hace la visita más bonita.

  
Dentro se encuentra un glaciar subterráneo, y aunque está bastante oscuro es un lugar precioso, una de las maravillas de Austria que no hay que perderse.


No se pueden tomar fotos, si quieres ver fotos del interior o más información del lugar puedes visitar la web oficial http://www.eisriesenwelt.at

No hay comentarios:

Publicar un comentario