Monasterio de Piedra

A casi una hora de Zaragoza se encuentra el Monasterio de Piedra. Ideal para pasar un fin de semana con tu pareja, seguro que es una de las escapadas más románticas que puedas hacer.

En el parque se encuentra un monasterio, hotel, dos restaurantes, campo de golf y se pueden realizar diversas actividades como montar en segway, paseo en carruaje, lluvia de estrellas, avistamiento de aves… Seguro que no te aburres.

El hotel está muy bien, muy bonito. Tiene 68 habitaciones, que eran las antiguas celdas de los monjes. Nuestra habitación tenía una vista muy bonita al Parque Natural. Tiene zona wifi, y diferentes zonas donde podrás desde tomar una copa en un ambiente acogedor a pasar un rato agradable en lo que era un antiguo granero de los monjes, donde hay un salón de descanso y juegos.

Dentro del Parque Natural hay también un spa para relajarte, donde también puedes realizar algunos tratamientos y masajes para quedarte como nuevo.


El Monasterio es un sitio muy bonito, es un lugar ideal, aparte de para visitarlo, para celebrar una boda, además saben cómo organizar bodas medievales con todo lujo de detalles. Estuvimos en una y fue impresionante. Quedó muy bien.


Cuando estuvimos allí vimos que para navidades organizan cenas especiales y una cena de gala para la noche de fin de año. Organizan también eventos para todos los públicos. La verdad que tenía buena pinta.

Cuando se visita este parque natural, uno vuelve a casa relajado y habiendo desconectado de todo durante unos días. Un lugar muy recomendable que hay que visitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario